Qué tu publicidad aparezca a las personas según:

V 
La interacción con tu sitio 
Interés en tu producto
Según sus relaciones
Optimizando resultados
0 %
Crecimiento de búsquedas en Internet vs 2019
0 %
Crecimiento de RTP (Protocolo usado en apps para transmisión de voz y video) (zoom y hangouts) vs 2019
0 %
Crecimiento de Instagram vs 2019

¿Qué es un funnel de publicidad?

Filtro número 1
Tu anuncio número 1 interactua con la audiencia
Aquí es necesario la instalación de Facebook Pixel que mide la interacción del usuario en un sitio web, eso quiere decir cantidad de tiempo, en donde estuvo, cuál fue su recorrido dentro de tu sitio web y etc
Filtro número 1
Filtro número 2
Tu anuncio solo aparece según la condición del filtro anterior
Tu público se acotara a los que vieron determinada cantidad de segundos tu video de publicidad, a los que estuvieron más de "x" segundos una pestaña de tu sitio web y sera una publicidad para alguién que esta más interesado en tu producto
Filtro número 2
Filtro número 3
Ya le estás hablando a alguién que en verdad te esta colocando atención
Aquí es la oportunidad de ofrecer una suscripción, ofrecer un descuento o darle un beneficio extra en caso de que compre en ese mismo instante
Filtro número 3
Retención de compradores
Mantente en contacto
Envía correos a esas personas que ya compraron post venta, trata de que emitan sus comentarios sobre tus productos o invitalos a realizar una segunda compra, esto puede ser a través de Facebook Pixel y/o Mailchimp, según los requerimientos
Retención de compradores

Hay mucha diferencia cuando se hace publicidad en la aplicación misma vs usar el comando central que se llama Facebook Business y esto se pone aun mejor cuando usamos Facebook Pixel 🔥 que sirve para hacer publicidad a la gente que ha visitado tu sitio web o vio algo en especifico, dando un mar de posibilidades a la hora de hacer retargeting, por ejemplo. 🎯

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